Carpas Plegables 3x3 Profesionales

¿Por qué razón adquirir tus carpas 3×3 en esta tienda?
Las carpas plegables son una genial manera de organizar y dividir el espacio, creando un lugar para todo. Aquí te ofrecemos carpas profesionales de 3×3 en diferentes materiales como aluminio, PVC y acero y en diferentes configuraciones para que elijas la mejor para ti.

Las carpas 3×3 ofrecen un espacio interior cuadrado para poner y organizar su evento de una manera más ordenada.

La mayoría de nuestros modelos están disponibles en varios colores y con diferentes complementos, como paredes laterales para tener un espacio cerrado o paredes con ventana de PVC transparente.

Su tejido es 100% impermeable y tenemos modelos con certificado M2 de resistencia al fuego.

Montar y desmontar una carpa asimismo es un aspecto a considerar. No es práctico cargar mucho peso o bien pasar muchos minutos montando la estructura de la tienda. Lo esencial es que el acontecimiento se pueda organizar de forma rápida y diligente. Por ello en nuestra tienda hemos seleccionado las carpas que se arman y desarman con mayor facilidad, en solo un minuto, por lo que la logística del acontecimiento ya no será un inconveniente.

Asimismo en algunas versiones, la bolsa de transporte tiene ruedas, por lo que puedes moverla de manera fácil una vez desmontada y llevarla al almacén o cargarla en el camión sin esmero.

Todas ellas llevan los accesorios adicionales necesarios para montarlas bien como pesas, piquetas y cuerdas tensoras para que sean resistentes a vientos de hasta 100 kilómetros por hora.

Las carpas 3×3 de nuestra tienda vienen en múltiples versiones, cada una con mejoras y diferencias sobre el resto. Tenemos versiones Basic, Expert y Expert Plus, en dependencia del uso que vaya a hacer de ellas. La versión básica está realizada en acero lacado blanco. Las versiones Expert y Expert Plus están construidas con estructura de aluminio y tienen una bolsa con asas y ruedas.

Mostrando todos los resultados (4)

Mostrando todos los resultados (4)