Publicado el Deja un comentario

Servicios y carpas para bodas

celebracion boda carpa exterior

Como buenos fanáticos de las carpas que somos, sabemos que una de las ocasiones más especiales donde las vas a necesitar es en una boda. Nuestras carpas son perfectas para celebraciones, ¿quieres ver cómo lo hacemos para entregar la mejor experiencia?

Servicio personalizado
Tengas una lista de invitados de 25 o250, trabajamos para transformar tus sueños de boda en recuerdos. Trabajaremos en cualquier sitio donde celebres tu boda y te entregaremos las carpas y los accesorios que harán realidad tu visión.

Selección del sitio
Hemos instalado carpas en una variedad de localizaciones en todo el estado. Puede contar con nuestra experiencia para sugerir algunos lugares increíbles para su boda al aire libre. Pregunte a nuestro personal profesional al elaborar su cotización para sugerir localizaciones que se amolden a su lista de invitados.

Lista de distribuidores preferidos
Al asociarse con nosotros tienes acceso a nuestra lista de distribuidores preferidos. Hemos trabajado con ciertos mejores de la industria. Fotógrafos, empresas de catering, DJ, panaderos y especialistas en acontecimientos. Podemos asistirlo a hallar la combinación idónea para su día señalado.

Experiencia
Nuestro personal tiene años de experiencia en la industria de planificación de eventos y saneamiento portátil. Con nuestro conocimiento combinado, puede sentirse cómodo al planificar su acontecimiento o boda. Aguardamos unirnos a su equipo y hacer el proceso de planificación con a través de la realización.

Diseño de acontecimientos
Nuestro organizador de acontecimientos va a trabajar con para diseñar un diseño para su boda que usará la mayor cantidad de espacio, y dejará a los convidados crear recuerdos que van a durar toda la vida. Asistiremos a hacer un seguimiento de los pequeños detalles, como dónde poner el DJ, el bar y el bufé y dónde poner las paredes (si es preciso) para bloquear el viento o bien aun dónde poner los baños portátiles (si es preciso) a fin de que sean simples de acceder. Y salgan las fotografías de su boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *