Publicado el Deja un comentario

Qué tamaño de carpa necesitas para tu evento

como detectar el tamaño de carpa necesario

Si está planificando un evento u ocasión a gran escala, es posible que haya empezado a preguntarse exactamente de qué manera determinar qué tamaño de tienda de campaña necesitará para organizar el procedimiento. De forma contraria a la creencia popular, no es una cosa que deba decidir sin aviso previo. Los agentes de alquiler de tiendas profesionales le informarán que hay una buena cantidad de cálculos que se fundamentan en sus recomendaciones al respecto.

Por fortuna, nuestro equipo tiene mucha experiencia en la determinación de los tamaños de alquiler de carpa ideales, con lo que creemos que compartiríamos un tanto de información sobre de qué forma hacemos las cosas:

Estima el número de invitados

A diferencia de las bodas y las fiestas solo para invitados, los acontecimientos como los mercados de agricultores, los festivales de música y otras ocasiones en las que los invitados pueden acudir en cualquier momento pueden ser un tanto bastante difíciles de planear para las tiendas. Si este es un evento recurrente, consulte los números de años anteriores para emplear como base de sus proyecciones duras si estuvo involucrado anteriormente. De forma alternativa, contacte con los distribuidores que fueron y podrían darle una idea de a cuántos clientes / convidados atendieron. Idealmente, le gustaría hablar con el vendedor de la tienda que suministró el evento ya antes, mas eso no siempre y en todo momento será posible. Si este es un acontecimiento totalmente nuevo, deje un margen de fallo cómodo y cometa fallos en el lado de una multitud más numerosa: siempre es mejor tener demasiado espacio en vez de muy poco. A absolutamente nadie le agrada estar lleno de gente.

Estima la concentración de usuarios

Su concentración de usuarios se refiere a la cantidad de convidados que usarán el espacio de la tienda en un instante dado. Si su evento tiene un largo período temporal y / o bien diferentes espacios que los convidados pueden visitar, esto puede ser más difícil de valorar. Use sus estimaciones de tráfico máximo en función del número de convidados y la disponibilidad de lugares alternativos para informar su elección sobre el tamaño de la carpa para su acontecimiento.

Ten en cuenta las condiciones climatológicas inesperadas

Con independencia de la época, debe tener en consideración las condiciones climáticas inesperadas que podrían afectar la concentración de su usuario. En invierno, puede llover, y en verano, una ola de calor puede hacer que los invitados se reúnan en secreto para escapar de los elementos. Como tal, siempre y en toda circunstancia es conveniente adaptar su concentración aguardada conforme con estas variables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *