Publicado el Deja un comentario

Como hacer que tu boda sea a prueba de clima

carpas para bodas

A lo largo de los años hemos participado en la organización y el establecimiento de muchas bodas de invierno mágicas, desde celebraciones divertidas en los terrenos del castillo en Irlanda, hasta elegantes fiestas en la azotea de la ciudad en el corazón de Berlín. Como tal, hemos tenido bastante experiencia en la creación de configuraciones a prueba de intemperie para ceremonias y recepciones cuando el clima no es el más predecible.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo impermeabilizar su boda de invierno (no importa en qué parte del mundo se encuentre):

Equipa a todos tus invitados
Si se va a casar en Europa o en cualquier país del hemisferio norte en invierno, debe asegurarse de prepararse. Las novias y las damas de honor deben estar listas con vestidos de manga larga, medias gruesas y / o encubrimientos (piense en estolas bonitas o envolturas impresas a juego), mientras que los caballeros deben invertir en unos blazers y pantalones gruesos y bonitos. Si una parte de los procedimientos se llevará a cabo afuera, y las fotos normalmente lo harán, todos tienen que llevar calzado adecuado. No tiene que tomar sus fotos en sus botas o botas de montaña (¡aunque pueden parecer divertidas en unos pocos!), Pero es una gran diferencia tener unos zapatos antideslizantes a mano cuando está luchando contra un suave o superficie resbaladiza.

Crea espacios acogedores
Es un poco difícil optar por una ceremonia o recepción al aire libre en las profundidades del invierno, pero se puede hacer, siempre que cuente con la cobertura y el calor adecuados. Si tiene el corazón puesto en casarse en un páramo de mal humor o en el borde de un acantilado azotado por el viento en el que compartió su primer beso, tomará un poco de planificación, pero puede tener su deseo. Lo que necesita es una carpa de boda resistente a la intemperie con paredes laterales resistentes al viento y al agua. Idealmente, querrá elegir una carpa que esté construida con tela ignífuga para que tenga la opción de colocar calentadores o quemadores debajo.

Haz que tus invitados se sientan cómodos
Una de las razones por las que las bodas de invierno no son la norma, es porque puede ser un poco una misión para que los invitados se dirijan a un destino lejano en un clima inclemente. Haga de su boda de invierno un éxito al sentar las bases para un viaje sin complicaciones. Proporcione las direcciones apropiadas para el lugar y, si es posible, lleve su ceremonia y recepción a las mismas instalaciones, para que no tengan que trasladarse a un segundo lugar. Además, prepárese con sombrillas de cortesía, bebidas calientes a la llegada y abundantes canapés para disfrutar en un espacio cubierto y tostado mientras se dirige a tomar sus fotos.

Tener estas cajas fuertes en su lugar el día de su boda de invierno le dará la tranquilidad de sentarse y disfrutar del día a medida que se desarrolla. Mientras tanto, no dude en ponerse en contacto con el equipo si desea saber más sobre nuestras soluciones en carpas para bodas y mucho más: nos complace compartir nuestra experiencia en el camino hacia su gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *